miércoles, 15 de septiembre de 2010

Oración a la Santísima Virgen

Madre mía,pongo en tus manos mi vocación y la ilusión por tender a lo más perfecto,en las cosas pequeñas siendo muy fiel a las sanas tradiciones.Si algún día turbada por las tentaciones quisiera dejar este camino emprendido te pido morir antes de ser traidora.Te hago entrega de mi alma, cuerpo, voluntad.,todo mi ser es tuyo !Madre¡no te apartes de mi lado.Ora al Padre por mi,muestra mis miserias al Hijo y atrae a mi alma al Santísimo Espíritu.Trabaja a mi lado, habla por mi boca, ama por mi corazón y cuando mis obras no sean conformes...!transfórmame soy muy debi´¡.Me entrego a Ti, porque eres el Sagrario de la Santísima Trinidad.
Atame a Ellos y no me sueltes jamás.Pongo en tus manos mi vida de santificación,dame lo que más me convenga y las fuerzas para ser fiel.
Tu que eres modelo de entrega a Dios, haz mi vida semejante a la tuya.

2 comentarios:

  1. Preciosa oración, que desde ahora copio y hago mia. Porque todos debemos ser fieles en nuestras vocaciones respectivas, porque todos necesitamos la ayuda y protección de esa MADRE preciosa, porque ELLA nos hace amarle, buscando la perfección en las cosas pequeñas de cada día.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía y como dice Arcendo es preciosa. Muchas gracias

    ResponderEliminar